CURSO INTENSIVO VERANO 2020

CONÓCENOS:
En Academia Pedraza contamos con 28 años de experiencia en el sector de la enseñanza, tanto en clases para adultos como niños/as desde los 3 años, además, de ser centro preparador para exámenes de Cambridge, E.O.I. y Trinity, así como, centro examinador Trinity.
Nuestro proyecto de “C. INTENSIVO DE VERANO” está en marcha desde hace 6 años y nos enorgullece decir que hemos obtenido una de media de 99% de aprobados en cada una de las sesiones de realizadas tras finalizar el curso intensivo.
Para ello trabajamos durante todo el curso en la preparación del temario, y los materiales adecuados, así como, las simulaciones de exámenes.


PROFESORADO:
El curso intensivo de verano será impartido por profesoras totalmente cualificadas, y con experiencia en la preparación de exámenes oficiales.


INSCRIPCIONES Y REQUISITOS:
Requisitos de inscripción:
Haber cumplimentado y presentado la solicitud en el centro antes de la fecha límite junto con una fotocopia del DNI del candidato, y haber realizado el pago correspondiente a las tasas del examen y el primes mes.

Plazo de inscripciones:
Del 1 al 26 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 en el centro de Almoradí.

Forma de pago:
Hasta el 26 de junio tasas de exámenes y primera mensualidad.
Antes del 10 de Agosto debe abonarse la segunda mensualidad.

INSTALACIONES:
El curso intensivo se desarrollará en nuestro centro situado en C/Valencia, 10 (Almoradí), al igual que el examen. (Se desplazará el examinador a nuestro centro), con todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno (desinfección de las aulas, distancia de seguridad, aforo…)


CLASES Y HORARIOS:
En las clases se trabajan las cuatro habilidades necesarias para aprobar los diferentes exámenes según nivel.
Hacemos hincapié en Speaking & Listening ya que son las que tareas que más miedo e inseguridad crean en los candidatos.
Si sabemos usar la gramática, ya no la tenemos que estudiarla de nuevo, “Practice makes perfect”.

El curso será de lunes a jueves dos horas diarias por las mañanas, horarios por niveles pendientes de confirmar según demanda.


MATERIALES:
El precio del curso intensivo incluye el material a utilizar durante el curso, así como las simulaciones de exámenes semanales.

INFORMACIÓN EXTRA:
Plazas limitadas.
Para más información y recibir el formulario de matriculación envíanos un correo a carmen@academiapedraza.es y te lo haremos llegar a la mayor brevedad.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
ACADEMIA PEDRAZA
C/Valencia, 10 (Almoradí)
96 678 06 33
www.academiapedraza.es
carmen@academiapedraza.es