SUMMER SCHOOL 2020

CONÓCENOS:

En Academia Pedraza contamos con 28 años de experiencia en el sector de la enseñanza, tanto en clases para adultos como niños/as desde los 3 años, además, de ser centro preparador para exámenes de Cambridge, E.O.I. y Trinity, así como centro examinador Trinity.

En cuanto a nuestro proyecto de “Summer School” llevamos realizándolo 6 años, cada año con más demanda y mejor acogida. Para ellos trabajamos durante varios meses en preparar cada temario y sus actividades, así como los juegos lúdicos que realizamos, integrando la lengua inglesa como algo cotidiano en cada una de las actividades.

PROFESORADO:

La escuela de verano será impartida por 3 profesoras totalmente cualificadas  y con experiencia tanto en escuelas de verano como en clases con alumnos/as desde los 3 años.

INSCRIPCIONES Y REQUISITOS:

Requisitos de inscripción: Haber cumplimentado y presentado la solicitud en el centro o enviarnos el formulario cumplimentado a carmen@academiapedraza.es (solicitar formulario vía email)

Plazo de inscripciones: Desde el 19 de mayo hasta completar plazas.

Forma de pago: Primera semana de la escuela de verano, pagos en el centro.

Salida de alumnos/as: Los padres/tutores  han de rellenar y firmar la autorización para las salidas del centro, que viene adjunta en la inscripción.

Recogida de alumnos/as: Los padres/tutores deben indicar quien recogerá a los alumnos/as, y en caso de ser una persona distinta a la habitual deben comunicarlo a las profesoras y adjuntarles autorización de recogida. La hora de recogida de los alumnos/as será de 13:30h a 13:45h y la hora de entrada será de 8:45h a 9:00h.

INSTALACIONES:

La escuela de verano se desarrollará en nuestro centro situado en C/Valencia, 10 (Almoradí), para ello contaremos con un aula totalmente equipada (proyector, ordenador, distintos tamaños de mesas según edades, aire acondicionado, etc.) El centro es desinfectado todos los días tras su uso cumpliendo así con las medidas de seguridad necesarias.

OBJETIVOS:

Proporcionar al alumno/a un desarrollo lúdico de la lengua inglesa y conseguir su inclusión en su día a día.

Contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación, por medio de actividades de creatividad y  juegos en equipo, entre otros.

Desarrollar su capacidad creativa a través de diversas actividades.

Trabajar valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad, las normas básicas de  convivencia, respeto a  las diferentes opiniones, entre otros, a través de los diferentes talleres en inglés.

Inculcar en los niños/as hábitos y/o actitudes tales como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado de los materiales y espacios que usan,  y el trabajo en equipo.

MATERIALES:

Todos los materiales que los alumnos/as utilicen están incluidos en el precio y serán proporcionados por el centro en paquetes individuales (tijeras, pegamento, lápices, colores, rotuladores, ceras blandas, papel de distintas texturas, cartulinas, plastilina, pinturas, acuarelas, cartón, globos, esponjas, etc.)

CRONOGRAMA  GENERAL:

HORARIOACTIVIDADES
8:45 – 9:30Película
9:30 – 11:00Actividades y asamblea
11:00 – 11:30Almuerzo
11:30 – 12:30Talleres y juegos
12:30 – 13:00Taller de teatro
13:00 – 13:45Cuenta cuentos / Gymkana
Las actividades y juegos estarán relacionados con la temática semanal.

INFORMACIÓN EXTRA:

Los alumnos/as deberán traer sus almuerzos y botella de agua.

Se proporcionará a los padres un cronograma semanal de las actividades que realizaremos y las temáticas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

ACADEMIA PEDRAZA

C/Valencia, 10 (Almoradí)

96 678 06 33    www.academiapedraza.es